Branding La Pasta No Engorda

BRANDING

El caso de éxito de La Pasta No Engorda.

Transformación de su marca personal con una estrategia de branding.
¡Descubre más sobre este caso de éxito!

Estamos encantados de presentar el rebranding de La Pasta No Engorda, quien nos escribió por DM un brief tan directo como memorable:

“Holi, me haces un branding”.
Obvio, aceptamos.

A partir de ahí, trabajamos en acotar los puntos clave del proyecto para mantener el estilo limpio, neutral y sin pretensiones que caracteriza su línea gráfica. El diseño debía ser mínimo, funcional y no invasivo, respetando una premisa clara: conservar la paleta de colores original.

El verdadero reto fue construir un sistema visual flexible, capaz de unificar los distintos formatos y emprendimientos que lidera Cristian Alonso (a.k.a. La Pasta No Engorda), sin perder consistencia ni personalidad.

El resultado es una identidad gráfica aséptica pero sólida, fácil de aplicar y expandir, que permite usarse sin dominar —porque aquí, el contenido siempre tiene la última palabra.

CRÉDITOS

CLIENTE: LA PASTA NO ENGORDA

DIRECCIÓN DE ARTE: GASTÓN BRUNO

DIRECCIÓN CREATIVA: GASTÓN BRUNO

AÑO: 2023 - 2024

SERVICIOS

  • BRANDED CONTENT
  • ESTRATEGIA VERBAL Y VISUAL
  • EDICIÓN DE VIDEOS
  • DIRECCIÓN CREATIVA
  • DIRECCIÓN DE ARTE
Caso de éxito de branding: La Pasta No Engorda. Rebranding minimalista, con diseño gráfico limpio, dirección de arte por Gastón Bruno.