BRANDING
El caso de éxito de La Pasta No Engorda.
Transformación de su marca personal con una estrategia de branding.
¡Descubre más sobre este caso de éxito!
Estamos encantados de presentar el rebranding de La Pasta No Engorda, quien nos escribió por DM un brief tan directo como memorable:
“Holi, me haces un branding”.
Obvio, aceptamos.
A partir de ahí, trabajamos en acotar los puntos clave del proyecto para mantener el estilo limpio, neutral y sin pretensiones que caracteriza su línea gráfica. El diseño debía ser mínimo, funcional y no invasivo, respetando una premisa clara: conservar la paleta de colores original.
El verdadero reto fue construir un sistema visual flexible, capaz de unificar los distintos formatos y emprendimientos que lidera Cristian Alonso (a.k.a. La Pasta No Engorda), sin perder consistencia ni personalidad.
El resultado es una identidad gráfica aséptica pero sólida, fácil de aplicar y expandir, que permite usarse sin dominar —porque aquí, el contenido siempre tiene la última palabra.
CRÉDITOS
CLIENTE: LA PASTA NO ENGORDA
DIRECCIÓN DE ARTE: GASTÓN BRUNO
DIRECCIÓN CREATIVA: GASTÓN BRUNO
AÑO: 2023 - 2024
SERVICIOS
- BRANDED CONTENT
- ESTRATEGIA VERBAL Y VISUAL
- EDICIÓN DE VIDEOS
- DIRECCIÓN CREATIVA
- DIRECCIÓN DE ARTE
