HICIMOS UN RELANZAMIENTO DE LA MARCA ARRIAGA ASOCIADOS. CREAMOS EL CONCEPTO: #HAGAMOSJUSTICIA  COMO CLAIM DE MARCA Y ESTABLECIMOS UNA ESTRATEGIA

QUE TENÍA DOS OBJETIVOS ENMARCADOS EN DOS DIFERENTES PIEZAS CREATIVAS:

POR UN LADO UNA CAMPAÑA DE BRANDING QUE BUSCA POSICIONAR A ARRIAGA ASOCIADOS COMO EL DESPACHO DE ABOGADOS CERCANO, JUSTO Y FACILITADOR. PARA ELLO UTILIZAMOS LA IMAGEN DE  IKER CASILLAS, QUE NO SOLO FACILITÓ LA REPERCUSIÓN EN LA PRENSA SEMANAS ANTES DE QUE LA CAMPAÑA FUERA LANZADA, SINO QUE ACTUABA COMO UN CLIENTE EN EL QUE VEN REFLEJADOS SUS NUEVOS VALORES DE MARCA.

PIERDAS

NO

CUANDO

PUEDES

GANAR

Y POR OTRO CON UNA CAMPAÑA DE PRODUCTO,

CON EL RETO DE MOVILIZAR A TODA SOCIEDAD

PARA QUE RECLAMEN AQUELLO QUE LES PERTENECE.

Introducimos un scroll lateral con 4  capas superpuestas que se animaban cuando el puntero estaba cerca, enfocando y realzando a los protagonistas de nuestro spot.

Animación y contabilización del número de afectados que se actualizaba en tiempo real.

Mapa interactivo que ubicaba todas los despachos del bufete, ofreciéndote por geolocalización el más cercano.

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